Persiguen y ejecutan a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persiguen y ejecutan a taxista

Personal médico acudió a la zona pero la víctima ya no tenía signos vitales


Persiguen y ejecutan a taxista | El Imparcial de Oaxaca

CA.- Alrededor de las 21:00 horas del jueves, un taxista fue ejecutado en la cenaduría Eben Ezer, ubicada sobre la calle Ferrocarril del Barrio Nuevo, en la población de Santa María Mixtequilla.
Presuntamente su o sus agresores iban siguiendo a la víctima a bordo de una motocicleta, quienes al tenerlo cerca le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que el infortunado hombre cayó al suelo con heridas mortales, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Tras el ataque armado, arribaron al lugar elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes nada pudieron hacer por la víctima, ya que ésta no presentaba signos vitales.
El occiso, de oficio taxista, fue identificado con el nombre de Eduardo M. C., de aproximadamente 42 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez, en Tehuantepec.
El cadáver quedó a un costado de la unidad de motor que manejaba, un Tsuru acondicionado como taxi del sitio Tehuantepec, con número económico 17-368 y con placas de circulación 51-60-SJK del estado de Oaxaca.
En tanto, el área fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las primeras indagatorias, mientras que los peritos realizaron las pesquisas correspondientes.
Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde le realizaría la necropsia de rigor y establecer las verdaderas causas de su muerte, abriendo así una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
Más tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes le darían sepultura de a cuerdo a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: