Cae por fraude, intento cambiar un cheque falso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por fraude, intento cambiar un cheque falso

El sujeto fue detenido por la policía tras ser denunciado por personal de la institución bancaria


Cae por fraude, intento cambiar un cheque falso | El Imparcial de Oaxaca

Luis G. B. M. de 32 años de edad, pretendía cambiar un cheque falso en la sucursal bancaria de Banorte de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, razón por la cual fue detenido por la Policía Municipal tras ser denunciado por el personal de la institución bancaria.

La llamada de alerta se recibió a las 11:55 de la mañana por el gerente del banco quien informó que en una de las cajas de la institución se encontraba una persona tratando de cambian un cheque falso.

Ante el reporte recibido al número de emergencias se alertó al personal de proximidad social quienes aseguraron el Banco Banorte ubicado en la avenida Eduardo Mata esquina con Manuel Fernández Fiallo, donde detuvieron a Luis.

El detenido fue señalado como presunto responsable del delito de fraude, al tratar de cobrar un cheque clonado y con múltiples alteraciones por la cantidad de 21 mil 200 pesos por lo que fue presentado ante el juez calificador de la Policía Municipal quienes se encargo de turnarlo ante el ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. En este lugar se presentó el propietario de la cuenta y señaló que él no extendió dicho cheque.
Sera en las próximas horas cuando el juez determine la situación jurídica del presunto defraudador.


aa

 

Relacionadas: