Muere tras caer de una hamaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras caer de una hamaca

De acuerdo a testigos en el lugar la mujer de 61 años descansaba, cuando de manera accidental cayó pesadamente contra el piso y falleció


Muere tras caer de una hamaca | El Imparcial de Oaxaca

Un trágico fin tuvo una mujer de la tercera edad, quien según familiares estaba enferma, al sufrir una caída de una hamaca, la cual terminó con su vida.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando la anciana se encontraba acostada en una hamaca al interior de su domicilio ubicado en el callejón Niños Héroes de la Novena Sección, repentinamente se presume que al hacer un movimiento cayó pesadamente contra el piso.

Los familiares de la mujer de 61 años, al verla lesionada llamaron a los servicios de emergencia y a los elementos policiacos. Al arribar los paramédicos al lugar, confirmaron que la persona de la tercera edad ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio parte al personal del Ministerio Público, para que tomaran conocimiento de este lamentable deceso.

Más tarde, al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes levantaron el cuerpo y por protocolo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: