Embisten a pizzero, no llega el pedido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a pizzero, no llega el pedido

Con lesiones de consideración resultó un motociclista, después de ser atropellado por un su vehículo


Embisten a pizzero, no llega el pedido | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Con lesiones de consideración resultó un motociclista, después de ser atropellado por un su vehículo que conducía una mujer, en inmediaciones de la agencia de Dolores, la presunta responsable quedó detenida.

El accidente ocurrió a las 12:20 horas de ayer, cuando Armando de 30 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a la colonia Reforma.

Al circular en la calle de Aquiles, a la altura de una pizzeria, al mismo tiempo una mujer quién conducía su vehículo Volkswagen color azul metálico, al parecer conducía sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que atropellara al motociclista, quien por el fuerte impacto perdió el control de su unidad y derrapó violentamente, quedando lesionado en la orilla de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio.

En tanto, la mujer trató de seguir su camino, pero fue detenida metros adelante, elementos de la Policía Vial Municipal tomó conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: