Le quitan la vida, apuñalan a anciano en el pecho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le quitan la vida, apuñalan a anciano en el pecho

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio


Le quitan la vida, apuñalan a anciano en el pecho | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre octogenario, quien vivía en un aserradero, en la comunidad de Los Limones, San Pedro Mixtepec, fue asesinado a puñaladas en el pecho, su cuerpo fue localizado recostado en una cama.

Ayer, alrededor de las 09:15 horas, elementos de Protección Civil Municipal de san Pedro Mixtepec, fueron informados que un hombre había sido gravemente en un aserradero en la localidad de Los Limones, de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al lugar de los hechos localizaron al interior de un cuarto a un hombre de edad avanzada recostado en su camina, al valorarlo se percataron que estaba muerto y presentaba dos heridas a la altura del pecho, producidas por un arma punzo cortante, por lo que el área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.

Más tarde, a la zona llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el fin de procesar el área del crimen, personas quienes se encontraban en el lugar comentaron que el finado respondió al nombre de Martiniano C.R., de 86 años de edad, el cual habitaba el lugar, ya que era el encargado de velar el aserradero.

Aún se desconoce la identidad del o los homicidas y los motivos del asesinato. El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: