Balean a repartidor de pizza en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a repartidor de pizza en Cuilápam

Está grave; fue atacado al resistirse a un asalto; los responsables escaparon


Balean a repartidor de pizza en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de pizza, fue baleado tras resistirse a un asalto en el barrio Grande, de Cuilápam de Guerrero; una de las balas le perforó un pulmón.

Ayer, al filo de las 21:00 horas, en la calle 2 de Abril, un hombre, del cual no fueron revelados sus generales, fue perseguido y atacado a balazos por sujetos armados.

Según los primeros reportes, el hombre se desempeña como repartidor de pizza, al parecer fue interceptado por sujetos desconocidos y al ser asaltado, éste se resistió, por lo que fue atacado con disparos de armas de fuego por la espalda; según reportes extraoficiales, uno de los proyectiles le perforó el pulmón.

Su estado de salud, es reportado como grave, la víctima fue auxiliada por paramédicos de Cuilápam de Guerrero y llevada a una clínica particular.

Policías de la zona buscaron a los presuntos responsables, pero, según testigos, luego de lograr su objetivo, escaparon del lugar.

La carpeta de investigación por el caso sería abierta por las autoridades, que se harán cargo de las investigaciones correspondientes, en tanto la tensión en la localidad continuaba.


aa

 

Relacionadas: