Empleada del IEEPO detenida por fraude en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleada del IEEPO detenida por fraude en Oaxaca

Detenida por venta de plaza falsa


Empleada del IEEPO  detenida por fraude en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Celestina G. J., fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, como presunta responsable del delito de fraude, cometido en agravio de un joven profesionista, de quien omitimos sus generales, a quien defraudo con una fuerte cantidad de dinero por la venta de una plaza.

Ante estos hechos, la detenida fue presentada ante el juez de control, quien le comunicó la imputación, al escuchar las acusaciones del Ministerio Público amplió su término constitucional por otras 72 horas.

En su denuncia, la ofendida dijo que la ahora detenida, dijo ser trabajadora del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), quien se presentó a su domicilio ofreciéndole en venta una plaza de profesor, ya que un docente se iba a jubilar y tenía la posibilidad de vendérsela, además era de director, como la víctima necesitaba trabajo aceptó.

Por ello acordaron el precio y le dio la cantidad de 80 mil pesos en dos partes, pero al final no le dio la plaza y al solicitarle la devolución de su dinero, ésta le dijo que no le regresaría nada.

Ante ello la denunció penalmente, por ello fue detenida ayer por la tarde y presentada ante el juez que lo requirió.


aa