Una pareja de hombres armados ingresaron a las instalaciones del Six, en el fraccionamiento El Retiro para robar; después escaparon a bordo de un taxi foráneo.
Ayer por la tarde, mientras todo parecía normal en la tienda de autoservicio que se ubica sobre la avenida Sabinos, dos hombres ingresaron de manera violenta para robar.
Uno de los asaltantes mostró un arma de fuego tipo escuadra, mientras que le cortó cartucho al encargado de la tienda, a la vez que le indicó que se trata de un asalto.
Ante el temor de salir lesionado, el encargado de la tienda entregó el efectivo, en billetes de varias denominaciones, los dos asaltantes además arrasaron con la morralla y escaparon del lugar.
Según reportes, se presume que los asaltantes utilizaron un taxi foráneo de Tlacolula, después de cometer el asalto escaparon en la misma unidad.
El monto de lo robado no había sido determinado aún, éste podría ser determinado en las próximas horas por personal de la negociación afectada.
Policías arribaron al lugar solo para tomar conocimiento del caso.
Vecinos refieren que la inseguridad en el fraccionamiento ha empeorado de una manera alarmante, ante la indiferencia de las autoridades, quienes no hacen nada por frenar a la violencia en esa zona.
Aseguraron que el robo violento ocurrido ayer se sumó a la larga lista de robos violentos ocurridos en zonas aledañas a la capital, Oaxaqueña sin ser esclarecidos.