Joven desaparece en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven desaparece en Reyes Mantecón

El joven desapareció el 22 de febrero del año en curso, en el fraccionamiento de Reyes Mantecón.


Joven desaparece en Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca

Reportan como desaparecido a un joven de 25 años de edad, según reportes, la última vez que se le vio fue en el fraccionamiento de Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.

Se trata de Marco Ulises Antonio Ruiz, quien fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares, quienes también formalizaron el reporte ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

El joven despareció desde el 22 de febrero y como señas particulares cuenta con tatuajes en el codo izquierdo, tiene una telaraña en el antebrazo derecho con la leyenda ‘crazi’, en la pierna izquierda la leyenda 13 love.

En el tobillo izquierdo porta la figura de una pulsera y cuenta con una fractura en la clavícula izquierda.

En el momento de su desaparición, vestía playera de cuello redondo de color negro, pantalón de vestir color gris y calza tenis de tela color blanco.

Es de complexión delgada, tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café claro, nariz grande tipo aguileña, boca chica, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, corto y de color negro.

Las autoridades, dependencias de seguridad y familiares ya realizan la búsqueda para dar con su paradero, hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre su localización por lo que ésta continuaba.


aa

 

Relacionadas: