Se incendia motocarro en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia motocarro en Atzompa

El mototaxi casi acaba consumido por las llamas


Se incendia motocarro en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Una falla mecánica en la instalación eléctrica, ocasionó el incendio de un motocarro la mañana de ayer, en la carretera a Santa María Atzompa, comerciantes y vecinos lograron sofocar el fuego; sólo fueron daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas, cuando el conductor del motocarro del sitio Santa María Atzompa, con número económico 68 color verde, perteneciente al sindicato CATEM, circulaba sobre la carretera a Santa María Atzompa, pero a la altura de la entrada de la población, el motocarro empezó a sufrir una falla mecánica en la instalación eléctrica y empezó a incendiarse.

La lumbre empezó a incendiar las mangueras del motor, el toldo y los asientos, el conductor detuvo su marcha, para evitar salir lesionado.

Comerciantes y vecinos del lugar, al ver que el motocarro se incendiaba, trataron de sofocar el fuego con cubetas llenas de agua.
Después de unos minutos, lograron controlar el fuego, que a punto estuvo de consumir la unidad completa.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el motocarro.


aa

 

Relacionadas: