Mototaxi choca contra taxi en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi choca contra taxi en la carretera 190

El joven quedó seriamente lesionado en el lugar


Mototaxi choca contra taxi en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente que viajaba como pasajero en un moto taxi, resultó lesionado tras un choque contra un taxi sobre la carretera federal 190, en la jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

Ayer en la tarde, Erick D. S.O., de 16 años de edad, quien viajaba como pasajero en un mototaxi de color amarillo con blanco, del Sitio Calenda AC., marcado con el número 14, salió lesionado tras un choque contra un taxi, frente a la base de bomberos.
Según primeras investigaciones, el conductor del mototaxi mensajeaba con el celular, sin disminuir la velocidad y no se percató que el taxi que iba delante de él.

Al no poder frenar, el conductor del mototaxi chocó en la parte trasera del taxi, dejando como saldo un lesionado y daños materiales.

Usuarios de este tipo de trasporte exigieron a las autoridades una revisión inmediata del caso, pues aseguraron que en los mototaxis operan menores de edad, conductores con aliento alcohólico, usando el celular, con música a todo volumen y exceso de velocidad, por mencionar solo algunas de las anomalías.

Mientras que los taxistas, aseguraron, rebasan el número de pasajeros causando sobrepeso en las unidades y en los asientos y en la parte trasera no cuentan con cinturón de seguridad.

Además, el pago por el pasaje que el usuario realiza en el trasporte público taxi o mototaxi no cuenta con ningún comprobante que respalde el seguro del viajero en caso de algún siniestro.

Ante las anomalías en el trasporte público, los usuarios piden la intervención de las autoridades correspondientes para regularizarlo.


aa

 

Relacionadas: