Vuelca mototaxi aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi aparatosamente

El conductor del motocarro, para su fortuna, sólo resultó con lesiones leves y su unidad con daños materiales


Vuelca mototaxi aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxi de un sitio local de la colonia Guillermo González Guardado, perteneciente a la Villa de Zaachila, volcó aparatosamente, personal voluntario atendió en el lugar, sólo daños materiales y una persona con lesiones menores fue el saldo.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, en el lugar conocido como la “Y”, cercano al entronque de la carretera federal 175 y la estatal 131, fue reportada la volcadura de un mototaxi de color amarillo con blanco, marcado con el número económico 05, del sitio Siglo 21.

Personas que se percataron del accidente llamaron al número de emergencias 911, para pedir ayuda, por lo que arribaron paramédicos de la Brigada Voreams para atender a las personas lesionadas, solo hubo una persona con lesiones menores y daños materiales a la unidad siniestrada.

Policías municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, a la vez que auxiliaban para resguardar la zona y evitar un accidente mayor.

Automovilistas que circulaban por el lugar disminuyeron la velocidad. Elementos de vialidad pidieron a los conductores avanzar, pues aseguraron que los vehículos varados lejos de ayudar bloquean la circulación y obstaculizan el acceso a unidades de emergencias y rescate.

 


aa

 

Relacionadas: