Choque en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Cuilápam

El encontronazo frontal sucedió en Cruz blanca, percance por el que dos personas resultaron lesionadas


Choque en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre dos automóviles en la carretera a Cuilápam de Guerrero a la altura de Cruz Blanca.

Se trata de un automóvil Volkswagen de color azul con placas MPG-1395 del Estado de México y un taxi foráneo de Cuilápam de Guerrero que chocaron en el boulevard Escuela médico Militar esquina con avenida San Isidro, a un costado de la gasolinera.

En el lugar resultaron lesionados los conductores de los vehículos involucrados motivo por el que fueron valorados por paramédicos de la misma zona en tanto policías de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabos las diligencias correspondientes.

Entre los lesionados estaban el conductor de la unidad marca Volkswagen tipo Sedán de nombre Enrique Noé R. R., de 21 años de edad, vecino de la colonia Microondas de Oaxaca.

El conductor del vehículo l Nissan Tsuru con placas de circulación 65-28-SJL del estado de Oaxaca del sitio de la Candelaria A.C rancho quemado 10-706 TXC-002 que también salió lesionado dijo llamarse Felipe De Jesús T. de 43 años de edad y vecino del Barrio Guadalupe en Cuilápam de Guerrero.

Los lesionados fueron auxiliados y las unidades involucradas enviadas al encierro de la corporación que tomó conocimiento en el hecho en tanto se deslinda responsabilidad alguna y la situación legal de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: