Atacan a balazos a familia en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a familia en Huajuapan

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad


Atacan a balazos a familia en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron con lesiones por disparos de arma de fuego al ser atacados por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en la calle Heladio Ramírez López, en la agencia La Estancia, perteneciente a Huajuapan.

Los lesionados son: Adela R., de 33 años de edad, quien presenta una lesión en la cabeza por impacto de arma de fuego; Obeth R.R., de 28 años de edad, quien resultó con una lesión a la altura del pecho y otra en su brazo izquierdo, además de dos menores de edad, hijos de los referidos, uno de ellos tenía un disparo en la pierna.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 22:45 horas del domingo, cuando vecinos de la agencia La Estancia reportaron una balacera, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, de Policía Estatal y del Ejercito Mexicano.

En la zona encontraron a mitad de la calle Heladio Ramírez López, una camioneta marca Ford Lobo, tipo F-150, color verde con placas del estado de Tabasco, la cual se encontraba abandonada, en el lugar fueron hallados varios casquillos de arma de fuego.

Los lesionados habían sido trasladados a bordo de un vehículo particular marca Nissan tipo Tsuru color rojo, a la clínica Santa Fe, ubicada en la calle Juárez, en el centro en Huajuapan.

Con relación a los hechos, este lunes aproximadamente a las 10:00 horas, elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de Policía Estatal, de la Jefatura Vial Estatal y de la Policía Municipal, cerraron la calle prolongación de Pedro Moreno, en la colonia La Merced, luego de que presuntamente se encontraron en la zona algunas unidades supuestamente involucradas en la balacera, hechos que aún están siendo investigados.


aa

 

Relacionadas: