Crece inseguridad en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Crece inseguridad en Matías Romero

Ciudadanos demandan una inmediata solución al problema


Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano atendiendo un reporte de balacera en Matías Romero
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano atendiendo un reporte de balacera en Matías Romero

Durante el pasado fin de semana, sujetos desconocidos y fuertemente armados que viajaban a bordo de motocicletas atacaron a balazos un domicilio particular y dos negocios en esta ciudad ferrocarrilera de Matías Romero.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando aprovechando las sombras de la oscuridad y la nula vigilancia policiaca, los maleantes atacaron a balazos un domicilio particular, propiedad de un empresario dedicado a la renta de maquinaria y traslado de material pétreo, en la colonia Barrio Juárez Norte.

Posteriormente, se dirigieron a un establecimiento dedicado a la venta de bebidas embriagantes en la colonia El Bajío, a donde hicieron lo mismo; y, por último, antes de darse a la fuga balearon un negocio dedicado a la compra y venta de fierro viejo con razón social “EL Poblano”, también en la colonia El Bajío.

Afortunadamente, en estos ataques armados no hubo personas lesionadas, ya que por el horario la zona estaba solitaria.

Luego de recibir el reporte, a los puntos antes mencionados hicieron su arribo elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, para tomar conocimiento.

 

Con información de Joaquín Herrera


aa

 

Relacionadas: