Asaltan gasolinera en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan gasolinera en San Sebastián Tutla

El monto preliminar indica que los ladrones se llevaron cerca de 70 mil pesos en efectivo


Asaltan gasolinera en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 70 mil pesos en efectivo fue el monto preliminar que un sujeto desconocido se llevó luego de cometer un asalto a una empresa gasolinera localizada en San Sebastián Tutla.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando un sujeto provisto con un arma de fuego ingresó a la gasolinera ubicada a la altura del número 703 de la carretera internacional.

Tras amagar a uno de los empleados y despojarlo de la cuenta del día el responsable emprendió la huida por la misma zona.
Corporaciones policíacas –entre ellas la policía municipal- fueron notificadas sobre este hecho, arribando minutos más tarde la Policía Estatal y local.

Tras indagar sobre lo ocurrido, los uniformados indicaron que el monto aproximado había sido de alrededor de 70 mil pesos en efectivo, sin embargo aún no ha sido confirmado.

Corporaciones policiacas implementaron una búsqueda en el perímetro, sin embargo no obtuvieron resultados.

En las próximas horas, personal de la empresa afectada se presentaría ante la Fiscalía General del estado para formalizar la denuncia.

Según reportes policiacos, en la misma zona ya se han reportado múltiples robos en los últimos días, entre los que figuran el robo violento a una institución bancaria con un saldo de aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, además de tiendas de autoservicio, sin que hasta el momento haya detenidos por estos hechos.


aa

 

Relacionadas: