Sujetos armados atracan nuevamente tienda de autoservicio en Cruz Blanca Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados atracan nuevamente tienda de autoservicio en Cruz Blanca Cuilápam

Los presuntos ‘cacos’ fueron captados por cámaras de vigilancia en el momento en que someten a las empleadas y algunos clientes para despojarlos de sus pertenencias


Sujetos armados atracan nuevamente tienda de autoservicio en Cruz Blanca Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los delincuentes saca un arma y amaga a la cajera. Foto: Captura de pantalla

De nueva cuenta una tienda de autoservicio situada pasando el puente de Nazareno Xoxo, sobre la carretera Antigua a Zaachila, en Cruz Blanca Cuilápam, fue asaltada por dos sujetos, uno de los presuntos asaltantes sacó un arma de fuego con la que sometió a las empleadas y clientes para despojarlos de sus objetos de valor.

De acuerdo con una cámara de videovigilancia del lugar, alrededor de las 19:45 horas, dos sujetos arribaron al lugar, uno de ellos vestía con una sudadera oscura, pantalón y gorra de color negro; su acompañante portaba una playera tipo Polo color blanco, pantalón color negro y una gorra de color café, además llevaba una mochila color rojo y negro en la espalda; ambos llevaban cubrebocas color negro.

El sujeto armado somete a otra empleada y a clientes para despojarlos de sus pertenencias. Foto: Captura de pantalla

El primer sujeto se acercó con la cajera, su cómplice se puso atrás de él y luego de que entra al lugar una joven clienta, uno de ellos desenfunda una pistola tipo escuadra y amaga a la empleada, para después someter a otra trabajadora y a los clientes que había en el lugar, para despojarlos de sus pertenencias, mientras que el sospechoso de la mochila le pasa ésta a cajera para que en ella deposite el dinero en efectivo.

Una vez consumado el atraco los sujetos salen y empiezan a correr con rumbo desconocido, dejando conmocionadas a sus víctimas.

Cabe señalar que, dicho negocio ya ha sido visitado en varias ocasiones por los amantes de los ajeno, sin que hasta el momento haya detenidos. Vecinos urgieron a las autoridades a tomar cartas en el asunto y dar con los presuntos asaltantes, para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley, ya que les han tomado la medida a los elementos policiacos.


aa

 

Relacionadas: