Toman por asalto sucursal bancaria en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Toman por asalto sucursal bancaria en Puerto Escondido

Dos sujetos con armas de fuego sometieron a los empleados del lugar y después de obtener el botín escaparon con rumbo desconocido


Toman por asalto sucursal bancaria en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Dos sujetos armados ingresaron al establecimiento

Una sucursal bancaria en Puerto Escondido fue tomada por asalto por sujetos armados, quienes lograron escapar, con el botín en sus manos, con rumbo desconocido.

De acuerdo con testigos de los hechos, alrededor de las 13:15 horas, dos sujetos, uno de ellos vistiendo una camisa color melón y gorra blanca y el otro, portando una playera manga larga color blanco, gorra roja y pantalón mezclilla, arribaron a una sucursal bancaria de Banamex ubicada en la avenida Pérez Gasga, a unos pasos del adoquinado de dicho centro turístico.

Ya en el interior del inmueble, los sospechosos desenfundaron sus armas de fuego, sometiendo al personal de la sucursal y a los usuarios del servicio financiero, apoderándose de una fuerte cantidad de dinero, hasta el momento no revelada; luego, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente, los afectados dieron parte a la autoridad y a los pocos minutos arribaron elementos policiacos, quienes montaron un operativo para localizar a los presuntos malhechores, sin embargo, hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Por los hechos, agentes investigadores iniciaron con las indagatorias para deslindar responsabilidades y tratar de identificar y detener a presuntos asaltantes.


aa

 

Relacionadas: