Tanque de gas LP se cae de una camioneta a la altura del Tecnológico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tanque de gas LP se cae de una camioneta a la altura del Tecnológico de Oaxaca

El tanque se cayó de la unidad cuando estaba en movimiento


Tanque de gas LP se cae de una camioneta a la altura del Tecnológico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un tanque de gas LP de una camioneta Nissan de modelo atrasado, con la cual reparten agua en garrafón, se desprendió sobre las riberas del río Atoyac, a la altura del puente del Tecnológico, lo que causó pánico entre los automovilistas y personas que se encontraban en el lugar.

La intervención oportuna de los paramédicos de ORAM, permitió cerrar la válvula, lo que evitó una tragedia.

De acuerdo a los informes, sobre la calzada del Tecnológico, circulaba una camioneta Nissan cargada de garrafones con agua, pero cuando pretendía tomar las riberas del río Atoyac, con dirección a San Jacinto Amilpas, a la camioneta se le cayó el taque estacionario cargado de gas LP y se le rompió la manguera.

Lo que provocó pánico entre las personas del lugar, como en los automovilistas que en ese momento pasaban por la citada carretera.

Pero la valiosa intervención de los paramédicos de Escuadrón ORAM, permitió que fuera cerrada oportunamente la válvula de

l gas y no se presentara algún otro incidente mayor.
De no estar los paramédicos en el lugar, otra situación adversa se hubiera registrado para los repartidores de agua, quienes con el apoyo de los paramédicos movieron la unidad de motor como el tanque estacionario hacia la orilla de la carpeta asfáltica para evitar un congestionamiento vehicular.

Al lugar acudió personal especializado en el sistema de gas para unidades de motor y se colocó de nuevo el tanque, se le hizo la recomendación a los repartidores de darle mantenimiento a la unidad y en especial al sistema de combustible para evitar accidentes que lamentar.


aa

 

Relacionadas: