Detienen a Colombiano por amenaza de muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a Colombiano por amenaza de muerte

Trasciende que la víctima se atraso con un pago de un préstamo y por ello fue amenazado de muerte


Detienen a Colombiano por amenaza de muerte | El Imparcial de Oaxaca

El colombiano Jheferson S. P. C., de 22 años de edad, quien amenazó a su víctima de muerte en la unidad habitacional Ricardo Flores Magón, fue consignado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos a petición de la parte afectada.

En la tarjeta informativa del personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, que realizó la detención, señaló que los hechos fueron ayer a las 12:10 horas en la calle Río Grijalva, esquina con la calle Central Oriente Poniente.

Lugar en donde fueron abordados por una mujer, quien se presentaba una crisis nerviosa.

La fémina dijo que momentos antes, había sido amenazada de muerte por una persona que llegó a cobrarle un préstamo de los conocidos ‘gota a gota’.

Detalló que por falta de dinero, se atrasó en un pago, lo que molestó al sujeto, quien comenzó a insultarla y presuntamente amenazó con matarla en caso de que pidiera ayuda a la Policía, la mujer salió corriendo y fue que localizó a los uniformados, pero el presunto delincuente al verlos trató de escapar en su moto.

Por lo que, junto con la ofendida, los policías le dieron persecución sin perderlo de vista y fue en el fraccionamiento Los Ríos, en donde ubicaron al sospechoso en su motocicleta color rojo, el cual fue identificado plenamente por la ofendida.

A petición de la mujer, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jheferson S. P. C., quien dijo ser de origen colombiano, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de amenazas.


aa

 

Relacionadas: