Cumple una semana menor desaparecida en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cumple una semana menor desaparecida en la Mixteca

Fue vista por última vez el 2 de febrero en la comunidad en San Marcos Arteaga


Cumple una semana menor desaparecida en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Fue vista por última vez el 2 de febrero pasado, en San Marcos Arteaga; hasta la fecha, no se sabe nada más de Andrea Fátima Martínez Cisneros, de 15 años de edad.

La desaparición fue reportada por los familiares a las autoridades municipales de San Marcos y éstas, a su vez, a través del síndico municipal, Miguel Guzmán, hicieron de su conocimiento a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Por ello se inició el expediente 46/FMIX/DNOL/2020, con fecha 5 de febrero del presente año, por lo que, de acuerdo al Protocolo Estatal para la Búsqueda de Personas No Localizadas, se comenzó la difusión de su desaparición y búsqueda.

El día que fue vista por última vez en su comunidad, la adolescente vestía blusa negra, suéter azul, pantalón color negro y tenis blancos.

Tiene una estatura de 1.60 metros, es de tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas labios gruesos, cabello lacio y largo, a la altura del antebrazo color obscuro.

Su familia descartó que se encuentre con su novio, puesto que el jovencito se encuentra en su comunidad, San Marcos.


aa

 

Relacionadas: