Sujeto se estrella contra muro al paso a desnivel de cinco señores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto se estrella contra muro al paso a desnivel de cinco señores

El sujeto manejaba completamente ebrio, por lo que perdió el control de la unidad y sobrevino el percance vial


Sujeto se estrella contra muro al paso a desnivel de cinco señores | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio conductor resultó con lesiones leves en el rostro, después de chocar su vehículo, contra un muro de contención al inicio del paso a desnivel del crucero de Cinco Señores, quedando detenido por los elementos policiacos.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas de ayer, cuando Carlos, de 37 años de edad, conducía su vehículo Nissan tipo Sentra, color guinda con placas de circulación del Estado de México, cuando regresaba a su domicilio, después de haber terminado una parranda con sus amigos, con quienes donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en el Periférico, sobre el carril que va del estadio de beisbol hacia el crucero de Cinco Señores, a la altura de la entrada al paso a desnivel, por el estado de ebriedad en el que se encontraba perdió el control de su automóvil y chocó violentamente contra el muro de contención.

Por el fuerte impacto, el conductor se golpeó la cabeza contra el parabrisas, causándose lesiones leves en el rostro; automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse del accidente, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones no eran de consideración, fue atendido en el lugar y enseguida se retiraron.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.


 

Relacionadas: