Estudiante del Tec acaba la parranda arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estudiante del Tec acaba la parranda arrollado

El motociclista, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por un vehículo


  • Estudiante del Tec acaba la parranda arrollado
  • Estudiante del Tec acaba la parranda arrollado
  • Estudiante del Tec acaba la parranda arrollado

El motociclista Alfonso S. L., de 31 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por un vehículo, la madrugada de ayer, cuando regresaba a su domicilio; paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 02:00 horas de ayer, cuando el estudiante del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alfonso S., se dirigía a su domicilio, después de haber terminado una parranda, en la que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos.

Al circular en el Periférico a bordo de su motocicleta 200 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, a la altura de la avenida Símbolos Patrios, a su paso le salió el conductor de un vehículo, pero el estado de ebriedad y la velocidad con la que conducía el motociclista originaron que fuera arrollado, tras el fuerte impacto perdió el control de su unidad y derrapó, saliendo proyectado y quedando tendido a la mitad de la carretera con lesiones de consideración.

En tanto, el automovilista escapó del lugar con rumbo desconocido, dejando al motociclista lesionado abandonado.

Paramédicos de Cruz Roja y de ATR arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: