Mototaxistas siembran el terror en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxistas siembran el terror en Cuilápam

Escapan y chocan tras levantar a una chica, a la que presuntamente intentaban violentar


  • Mototaxistas siembran el terror en Cuilápam
  • Mototaxistas siembran el terror en Cuilápam

Asaltantes a bordo de un motocarro chocaron contra una barda cuando intentaban darse a la fuga con una mujer a bordo a quien tras supuestamente despojarla de sus pertenencias pretendían violentarla en Cuilapan de Guerrero.

La noche del miércoles, calles de la colonia Los Ríos que se ubica frente a la agencia de Cruz Blanca, hombres a bordo de un mototaxi de color rojo, del Sitio Montaña Zapoteca, Santa Cruz Xoxocotlán, levantaron a una joven al parecer con el objetivo de robarla y abusar de ella.

Tras subir a la mujer, los sujetos condujeron el mototaxi sobre el camino que enfila hacia la agencia de Cruz Blanca, según refieren algunos pobladores, sin embargo, en el trayecto, la víctima pidió auxilio a gritos, por lo que vecinos del lugar salieron a su ayuda y persiguieron a la unidad con la intención de darle alcance y rescatar a la joven.

La persecución se prolongó por varios metros, finalmente sobre el camino de terracería, a un costado de un kinder nuevo, justo frente de la secundaria Macedonio Alcalá, debido al exceso de velocidad con que era conducido el motocarro, lo impactaron contra una barda que detuvo su loca carrera.

El momento fue aprovechado por los ocupantes de la unidad, para escapar ante la turba enardecida que acechaba con la intención de atraparlos y hacer justicia por propia mano.

En el interior de la unidad chocada se hallaba una mujer y algunas identificaciones personales. Al lugar llegaron elementos de las Policías Municipal y Vial, ésta última se encargó de llevar el motocarro al encierro local en calidad de resguardo, en tanto se esperaba que la víctima compareciera ante la autoridad, para formalizar su denuncia en las próximas horas.

En tanto, las autoridades investigan los documentos localizados en el mototaxi, para determinar si dichas personas estuvieron involucrados en los hechos y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: