Roban un celular y caen en caliente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un celular y caen en caliente

Fueron detenidos minutos después de haber cometido un robo a transeúnte


  • Roban un celular y caen en caliente

La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, lograron la captura Geovanny C. G., de 28 años y de Jazzibe L. M., de 30 años de edad, quienes para su mala suerte fueron detenidos minutos después de haber cometido un robo a transeúnte, luego fueron presentados ante el Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

De acuerdo a los reportes policiacos, la captura de la pareja se realizó alrededor de las 23:35 horas, sobre las calles de Valerio Trujano y Mier y Terán, cuando se daban a la fuga minutos después de cometer el robo.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, de quien omitimos sus generales por temor a represarías, cuando caminaba sobre la calle de Trujano con dirección a la Central de Abastos para tomar un colectivo que lo llevara a su domicilio ubicado en Santa Rosa Panzacola, fue asaltado por un hombre y una mujer, quienes lo despojaron de su celular y dinero en efectivo que llevaba en su cartera.

A petición del ofendido, la pareja de ladrones fue llevada ante el juez calificador, quien se encargó de turnarlo ante el Ministerio Público, en donde se espera que en los próximos días resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: