Roba un celular y es aprehendido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba un celular y es aprehendido

Una mujer hablaba por teléfono, el tipo se le acercó y le arrebató el celular, metros adelante la Policía lo detuvo


  • Roba un celular y es aprehendido

En los momentos que presuntamente le robaba el celular a una mujer, fue detenido un presunto ladrón por elementos de la Policía Municipal, en el tianguis de la Central de Abasto, luego fue turnado al juez calificador en turno.

Serían alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando Aurora, de 32 años de edad, realizaba sus compras en el tianguis de la Central de Abasto, en compañía de sus familiares.

Al caminar en el pasillo del tianguis recibió una llamada, sacó su te teléfono celular de su bolsa contestando la llamada, a su paso le salió un joven, quien se le acercó sigilosamente y repentinamente le jaló el teléfono. Al tener el botín en sus manos, el joven trató de escapar, pero los gritos de la mujer alertaron a las personas.

Elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban su recorrido de vigilancia, al escuchar los gritos de la mujer, vieron a un sujeto que corría, por lo que lo siguieron y metros adelante le dieron alcance.

Al quedar realizarle una revisión le encontraron el teléfono celular en una de sus bolsas; el presunto delincuente dijo llamarse Ricardo, de 25 años de edad, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en turno; sin embargo, la mujer después de recuperar el teléfono no procedió formalmente en su contra.


aa

 

Relacionadas: