Hombre es atacado a machetazos por vecino en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es atacado a machetazos por vecino en Etla

Comida familiar a punto estuvo de terminar en tragedia, cuando un vecino molesto porque le obstaculizaban el pasó, llegó a reclamar al anfitrión y sin mediar palabras lo agredió


Hombre es atacado a machetazos por vecino en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un convivio familiar en San Sebastián, Etla, a punto estuvo en terminar en tragedia, luego de que un vecino atacara con un machete al propietario de la vivienda donde se departía el banquete.

Por el momento, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) no ha dado a conocer sí se ha iniciado alguna carpeta de investigación al respecto, pero familiares y testigos denunciaron públicamente la agresión.

Esto ocurrió el pasado viernes, en la privada de Francisco Villa, donde se celebraba una comida familiar, a la cual llegó el señor Santiago R. C.

Supuestamente un vecino, integrante del cabildo municipal y considerado como intolerante, prepotente, se molestó porque vio un carro que según obstruía el paso hacia su vivienda.

Sin decir palabra alguna, presuntamente, fue en busca del dueño de la casa donde se celebraba la comida, y sin más, lo atacó a machetazos.

El escándalo no se hizo esperar, ya que algunos pretendieron desarmar al agresor.

Mientras que Santiago fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde tardaron para atenderlo y tampoco alguna autoridad de la Fiscalía había querido tomarle su declaración ni certificar las lesiones, según denunciaron.

Al contrario, manifestaron, se recomendó que por su propio pie acudiera la víctima ante el Ministerio Público, para certificar las lesiones.


aa

 

Relacionadas: