Percance vial en el Monumento a la Madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance vial en el Monumento a la Madre

En el incidente vial sólo hubo daños materiales.


Percance vial en el Monumento a la Madre | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales, valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque entre los conductores de un taxi y de una camioneta, la mañana de ayer en el crucero Monumento a la Madre; la falta de precaución y la imprudencia de tratar de pasar aprisa, fueron lo que ocasionó el percance; elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió a las 11:20 horas, cuando Fidel, de 27 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Villa de Etla, con número económico 16-034 y placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a su base en la Villa de Etla, después de haber salido de la Central de Abasto.

Al llegar, a la altura del crucero del Monumento a la Madre, en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc y tratar de cruzar, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Ford tipo lobo color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que conducía sin precaución y a exceso de velocidad, los chocó en la parte trasera del taxi. Por fortuna, los pasajeros resultaron ilesos y únicamente hubo daños materiales, valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos, más tarde, llegaron a un arreglo, pagando los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: