Juchiteca es localizada en Chiapas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Juchiteca es localizada en Chiapas

La joven fue hallada luego de su desaparición en el vecino estado de Chiapas.


Juchiteca es localizada en Chiapas | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de edad fue reportada desaparecida la noche del martes siendo localizada horas después en el vecino estado de Chiapas.

Se trata de Hiromi Solís, estudiante de la Secundaria Técnica número 50, quien fue reportada por sus familiares a través de las redes sociales como desaparecida.

Según el reporte policiaco la joven había tomado un mototaxi luego de haber salido de la institución educativa ubicada a un costado de la avenida Juárez de la Cuarta Sección.

Esta fue la última vez que la menor fue vista por lo que familiares informaron que no llegó a su destino, razón por la cual se alarmaron por la situación y solicitaron la intervención de elementos policiacos y de la ciudadanía para recabar cualquier información sobre su posible paradero.

Luego de que la noticia se viralizara, la menor fue localizada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego de que la joven compartiera un estado a través de su cuenta de Facebook en el cual indicaba que se encontraba en dicho lugar y que necesitaba ayuda.

Familiares establecieron comunicación con algunas personas en dicho estado para ayudar a la joven a volver a casa.

Posteriormente la familia agradeció en sus redes sociales por difundir la información de la menor para dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: