Ebrio muere trágicamente en San Felipe del Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio muere trágicamente en San Felipe del Agua

El hombre ingería bebidas embriagantes cuando cayó pesadamente de al menos 10 metros de altura; murió al instante.


  • Ebrio muere trágicamente en San Felipe del Agua
  • Ebrio muere trágicamente en San Felipe del Agua

Ramiro Felipe G. B., de 40 años de edad, quien tenía más de un mes que había abandonado un centro de rehabilitación, de nueva cuenta comenzó a ingerir bebidas embriagantes, el vicio lo llevó a una trágica muerte, al caer de aproximadamente 10 metros de altura, quedando el cuerpo tirado en una cancha de futbol.

 

Alertan del accidente

La llamada de alerta se dio alrededor de las 11:15, en donde indicaban que un hombre en estado de ebriedad había caído pesadamente de una marquesina cuando ingería bebidas embriagantes.

Policías arribaron al lugar y acordonaron el área, testigos en la zona comentaron que Ramiro al parecer por el estado de ebriedad en que se encontraba, le ganó el peso y se fue para atrás, cayendo al vacío, golpeándose el cuerpo y en especial la cabeza en varias ocasiones contra las rocas que había en el lugar, finalmente su cuerpo azotó en la cancha de futbol.

En la campo se llevaba a cabo un encuentro de futbol amateur de la liga San Felipe, las gentes que estaban en el lugar al darse cuenta de los hechos quedaron anonadadas, algunas personas trataron de prestarle ayuda a la víctima, pero se dieron cuenta que el hombre ya estaba sin vida.

Al arribar la Policía Municipal de Oaxaca confirmó el fallecimiento de infortunado sujeto, dando paso a la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del CAT 1, del sector metropolitano, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (AEI).

Los elementos de la AEI, se cercioraron que el hombre fallecido era una persona alcohólica y que al momento de caer se encontraba solo y que todo se trató de un accidente, luego de dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para la necropsia de ley, más tarde la víctima fue identificada legalmente por su familia, quienes señalaron que el occiso tuvo su domicilio en camino al kínder de San Felipe del Agua.


aa

 

Relacionadas: