Pierde la batalla contra la muerte en Salina Cruz luego de 15 días de agonía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la batalla contra la muerte en Salina Cruz luego de 15 días de agonía

El accidente se suscitó el 6 de noviembre, cuando una camioneta rebasó un tráiler y se impactó de frente contra un taxi


Pierde la batalla contra la muerte en Salina Cruz luego de 15 días de agonía | El Imparcial de Oaxaca

A más de 15 días del fatal accidente carretero que se suscitó entre un taxi y una camioneta, un hombre vecino de Huamelula, resultó seriamente lesionado y después de luchar contra la muerte, finalmente pierde la vida.

El mortal accidente ocurrió el día 6 de noviembre del año en curso, sobre la carretera costera, en el tramo carretero Salina Cruz-Huatulco, a la altura del lugar conocido como Garrapatero.

El encontronazo sobrevino siendo aproximadamente las 10:00 horas, cuando el conductor de una camioneta modelo f150 en color azul, rebasó a un tráiler en plena curva e impactó de frente al taxi que procedía de la población de Morro Mazatán y se dirigía a la ciudad de Salina Cruz.

Tras el choque frontal, las dos unidades quedaron siniestradas a mitad de la carretera, causando el corte de la circulación vehicular.

Paramédicos del grupo de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), se apersonaron en el lugar y trasladaron a los lesionados al Hospital con Especialidades.

Pero desafortunadamente una de las víctimas que convalecía en el nosocomio, después de una penosa agonía, este sábado perdió la vida, por lo que personal del hospital dio parte a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo, y como parte del protocolo, se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares, quienes dijeron respondía al nombre de Alberto A. Z., vecino de la población de San Pedro Huamelula.

 


aa

 

Relacionadas: