¡No la libra el conductor!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡No la libra el conductor!

Sufre familia trágico accidente en la carretera a Ocotlán


  • ¡No la libra el conductor!
  • ¡No la libra el conductor!
  • ¡No la libra el conductor!
  • ¡No la libra el conductor!
  • ¡No la libra el conductor!

Un elemento de la PABIC falleció la tarde de ayer al impactar su vehículo contra la vaya metálica de contención, en la carretera a Ocotlán de Morelos; otras tres personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas, cuando Jesús Hernández Aparicio, de 37 años de edad, conducía su vehículo Nissan, tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación del Estado, en compañía de su esposa, su hijo y su menor hija; se dirigían al centro de la Ciudad.

Luego de haber salido de su domicilio en San Martín Tilcajete, el joven circulaba en la carretera federal 175 Ciudad Alemán-Puerto Ángel, pero supuestamente lo hacía a gran velocidad.

Por la falta de pericia, al llegar a la curva de San PedroGuegorexe, perdió el control del volante, se salió de la carretera y chocó contra la vaya, lo que ocasionó que el fierro se incrustara en el vehículo.

Por el fuerte impacto, el riel del muro atravesó el vehículo, golpeando a varios de los ocupantes del auto.

Jesús, elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) quedó atrapado en el interior de su vehículo, al igual que su esposa y sus dos hijos.

Personas que circulaban por el lugar se percataron del accidente y los auxiliaron, pero al ver la gravedad del caso, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después arribaron paramédicos a bordo de dos ambulancias, una camioneta de rescate urbano del departamento de Emergencias y Desastres Zaachila, una unidad de SUREP, la ambulancia de San Agustín de las Juntas y de Bomberos, quienes comenzaron con las labores de rescate.

Pese a los esfuerzos de socorristas, el elemento policiaco murió mientras era rescatado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: