Impacta a tres autos y escapa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta a tres autos y escapa

Los afectados refirieron que un camión volteo que circulaba por la zona, golpeó a un vehículo y esto ocasionó una aparatosa carambola


  • Impacta a tres autos y escapa
  • Impacta a tres autos y escapa

Una mujer resultó lesionada tras verse involucrada en un percance vial, en donde estuvieron involucrados cuatro vehículos; los hechos se suscitaron en el Periférico, el responsable se dio a la fuga.

Ayer, al filo de las 20:00 horas, en la esquina que forman las calles de Xicoténcatl y avenida Eduardo Mata, fue reportado un choque y carambola entre cuatro vehículos.

En el lugar, los afectados refirieron que un camión volteo que circulaba por la zona, golpeó a un vehículo y esto ocasionó una carambola, resultando en el lugar una mujer lesionada.

En la zona del accidente se dieron cita paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, para auxiliar a las víctimas y tras su valoración en la zona indicaron que en uno de los autos viajaba una mujer que estaba lesionada tras una caída y era trasladada a un nosocomio, pero luego del incidente se agravó más.

Por lo que fue trasladada a bordo de una unidad médica a un nosocomio, en donde se recupera. Otras tres personas resultaron lesionadas.

Entre los vehículos involucrados estaban un automóvil de color amarillo tipo Golf, con placas del Distrito Federal.

Un automóvil Volkswagen tipo Polo de color café, con placas del Estado de México, también resultó afectado.

El camión volteo, según las primeras investigaciones realizadas por policías, golpeó en la parte lateral de la camioneta Renault de color negro, desencadenando la carambola.

Tras lo ocurrido, el responsable imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga, con la intención de evadir a la justicia, en tanto policías buscaron al presunto responsable por la zona para localizarla, pero los resultados fueron negativos.

Los vehículos dañados fueron retirados de la zona, quedando bajo resguardo de las autoridades para las diligencias posteriores.

En las próximas horas, los afectados se presentarán ante las autoridades, para formalizar su denuncia por los daños ocasionados a sus unidades y las lesiones de una de las ocupantes.


 

Relacionadas: