Intenta matar a su esposa en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta matar a su esposa en el Istmo

El hombre fue vinculado a proceso


Intenta matar a su esposa en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Cornelio Clodoveo P. R., es el nombre del sujeto que intentó asesinar a su esposa, sin motivos aparentes, por lo que hoy se encuentra arrepentido, pero ya quedó vinculado a proceso para que responda por sus actos.

El hecho se llevó a cabo en la colonia Agrícola y Ganadera Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Matías Romero, Oaxaca, cuando Cornelio Clodoveo discutió con su esposa y sin mediar más palabras tomó un machete y se le fue encima para matarla, pero afortunadamente la intervención de vecinos impidió que consumara su objetivo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades locales y estos a su vez lo llevaron ante la autoridad correspondiente, quien levantó las primeras diligencias para ponerlo a disposición de la Fiscalía de Matías Romero.

Agentes investigadores en materia de Género levantaron las primeras diligencias de ley y fue vinculado a proceso por el delito de intento de homicidio calificado con alevosía y ventaja, en contra de su esposa la señora Yolanda P. C.

Se espera que en los próximos días se determine la situación legal del acusado.


aa

 

Relacionadas: