Hallan cuerpo putrefacto en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo putrefacto en Ejutla

El cuerpo presentaba signos de violencia, estaba en avanzado estado de putrefacción y era devorado por los animales carroñeros


Hallan cuerpo putrefacto en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una persona fue hallado sin vida y con signos de violencia, en el paraje Los Magueyes, perteneciente a la localidad de Taniche, Ejutla de Crespo.

El fin de semana trascendió que corporaciones policiacas fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo.

Al llegar se percataron que se trataba de un cadáver desmembrado en estado de putrefacción, por lo que acordonaron la zona para preservar las evidencias.

En el lugar se presentaron agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para llevar a cabo las diligencias de ley en coordinación con peritos.

Se logró establecer por fuentes extraoficiales que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y al parecer había sido devorado por animales de carroña, ya que una extremidad estaba tirada y parecía de un masculino.

El cuerpo fue levantado por las autoridades y trasladado al descanso municipal más cercano, para continuar con las actividades de ley, entre ellas determinar su identidad y la causa de muerte a través de la necropsia correspondiente.

El móvil de lo ocurrido hasta el momento se ignora, sin embargo, podría ser determinado en las próximas horas luego del avance de las investigaciones en el caso.

La carpeta de investigación fue abierta por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Respecto al hallazgo autoridades estatales no han emitido comunicado alguno, pues el caso fue manejado bajo un total hermetismo.


aa

 

Relacionadas: