Estaciona su camioneta y al regresar ya no estaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estaciona su camioneta y al regresar ya no estaba

La unidad fue robada en la calle Los Sauces, del fraccionamiento Los Álamos


Estaciona su camioneta y al regresar ya no estaba | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada en un fraccionamiento en Huajuapan de León, el caso ya fue reportado a las autoridades.

Según reportes, se trata de la camioneta Nissan NP300 de color gris, con placas SJ67889 del estado de Puebla.

La unidad, según primeros reportes, estaba estacionada en la calle Sauces frente al domicilio 226, en el fraccionamiento los Álamos. Sin embargo, en la mañana al salir el propietario para abordarla, se percató que ya no estaba, por lo que indagó con los vecinos y éstos le dijeron no saber nada al respecto.

Ante la situación, el afectado dio aviso al número de emergencia 911, el cual movilizó a las corporaciones policiacas, pero los resultados fueron negativos.

Según reportes, la unidad contaba con caja cerrada un poco maltratada y al interior llevaba material de herrería para la elaboración de un zaguán.

Como señas particulares, la unidad lleva rotulada en la parte lateral de la unidad, una calcomanía de la empresa RINH.

Por el hecho, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el deleito de robo de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Este robo se suma a una larga lista de vehículos robados en los últimos días en la ciudad capital y el estado.

Según fuentes oficiales, de enero a septiembre de este año, se han robado 2, 293 vehículos automotores en el estado de Oaxaca, cuyos casos han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Los robos de vehículos se distribuyen de la siguiente manera: 286 en enero, 278 en febrero, 272 en marzo, 205 en abril, 257 en mayo, 247 en junio, 269 en julio, 247 en agosto y 235 en septiembre.


aa

 

Relacionadas: