Cachan a presunta ´rata’ tratando de robar auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cachan a presunta ´rata’ tratando de robar auto

Los dueños del vehículo sorprendieron al sujeto cuando instaba hurtar el vehículo en Bodega Aurrera, Juchitán


Cachan a presunta ´rata’ tratando de robar auto | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó en manos de las autoridades al ser acusado de intento de robo. Foto: Cortesía

La tranquilidad de la tarde del sábado en Juchitán se vio alterada por un reporte de robo en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera. La Policía Municipal acudió rápidamente tras la llamada al número de emergencias.

El presunto ladrón, identificado como Rubén Alberto N. S., de 37 años, originario de Tabasco y residente actual en Barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec, fue detenido por los propios dueños del vehículo, un Nissan Tsuru modelo 2012, antes de la llegada de las autoridades.

Ante el señalamiento directo de los propietarios, Rubén fue trasladado a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal. Se le imputa el intento de robo de vehículo, delito que la legislación oaxaqueña sanciona severamente.

Es relevante mencionar que, recientemente, han surgido reportes de robos en estacionamientos de tiendas como Bodega Aurrera y Soriana. Las autoridades investigan si el detenido está relacionado con estos incidentes anteriores.

Consejo: Aumenta la vigilancia en los estacionamientos y no dejes objetos de valor a la vista en tu vehículo.


aa

 

Relacionadas: