Jóvenes borrachos provocan persecución en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes borrachos provocan persecución en Huajuapan

Los sujetos estuvieron a punto de provocar un accidente, por lo que fueron perseguidos hasta quedar detenidos


  • Jóvenes borrachos provocan persecución en Huajuapan
  • Jóvenes borrachos provocan persecución en Huajuapan

Dos jóvenes presuntamente bajo los influjos del alcohol y alguna sustancia tóxica estuvieron a punto de provocar un accidente en el bulevar Canción Mixteca, a la altura del tianguis de la colonia Aviación en Huajuapan, por lo que se inició una persecución tras huir de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 24:00 horas del sábado cuando vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad que en la zona referida, circulaba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color azul cuyo conductor estuvo a punto de provocar un accidente.

Los policías se movilizaron al lugar de los hechos en donde ubicaron la unidad referida, su chofer al percatarse de la presencia de uniformados se dio a la fuga a toda velocidad, siendo alcanzado en la avenida 5 de Febrero y a través de un alta voz le pidieron al conductor que bajara de su vehículo, al hacerlo se percataron que se encontraba bajo los efectos de alcohol y a su vez su rara actitud hizo pensar a los uniformados que también había consumido alguna sustancia tóxica al igual que otro joven que se encontraba en la misma unidad.

Ante los hechos, fueron detenidos A. A. L., de 18 años de edad y A.R.G., de 16 años de edad, quienes fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Mientras que la unidad de motor, marca Volkswagen tipo Jetta color Azul, con placas del Estado de México, fue trasladada a un corralón.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------