Arrollan a policía en persecución tras robo de cuatrimoto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a policía en persecución tras robo de cuatrimoto

El saldo, dos sujetos detenidos, dos vehículos asegurados y dos policías lesionados; los hechos iniciaron en Panteón Jardín y concluyeron en San Luis Beltrán


Arrollan a policía en persecución tras robo de cuatrimoto | El Imparcial de Oaxaca
La cuatrimoto fue recuperada luego de la persecución.

Policías viales estatales protagonizaron una persecución de película por el norte de la ciudad tras el robo de una cuatrimoto, en la que resultaron dos uniformados lesionados, dos detenidos y la recuperación del vehículo.

Una llamada al número de Emergencias alertó sobre el robo de una cuatrimoto, por lo que, de inmediato, los cuerpos de seguridad se dieron a la búsqueda.

Al ubicar el vehículo robado que trasladaban a bordo de una camioneta Mitsubishi le marcaron el alto; sin embargo, en lugar de detenerse, atropellaron a un elemento de la Policía Vial Estatal, identificado como Armando M.F. a la altura del panteón Jardín para continuar la huida.

Se pidió de inmediato apoyo para el elemento lesionado, en tanto, siguió la persecución por la carretera federal 190.

 

 

Dos sujetos fueron detenidos y dos vehículos asegurados tras una persecución después de el robo de una cuatrimoto. Foto: Cortesía

 

 

Enseguida, rumbo al panteón Jardín, se trasladó una ambulancia de apoyo para atender al uniformado. A la persecución policiaca se unieron elementos policiacos de distintas corporaciones. Lograron darles alcance en San Luis Beltrán, donde se logró detener a los dos ocupantes de la camioneta Mitsubishi.

Tras atender y darles los primeros auxilios al policía atropellado, trasladaron a uno elemento por ameritar atención hospitalaria.

En tanto, los dos hombres detenidos identificados como L. I. M. C., de 18 años de edad, y E. A. M., de 23 años de edad, así como la cuatrimoto y la camioneta en la que la trasladaban, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Será el fiscal que conozca del caso quien inicie la carpeta de investigación, ignorando si serán dos investigaciones, una por el robo de la cuatrimoto y otra por la tentativa de homicidio, o en su caso, lesiones en agravio de los policías.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------