Falsa alarma provoca movilización policiaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falsa alarma provoca movilización policiaca

Se hablaba de una persona encajuelada, pensaron que se trataba del abogado desaparecido en San Lorenzo Cacaotepec


Falsa alarma provoca movilización policiaca | El Imparcial de Oaxaca

Una Movilización policíaca se realizó ayer por la tarde sobre la carretera internacional 190 Oaxaca-México, luego de que se reportara un automóvil Jetta de color rojo abandonado, el cual tenía los vidrios abajo y que al parecer en su interior había una persona.

Por un momento los cuerpos policiacos pensaron que se trataba del abogado Gerardo Fausto C. H., quien se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de octubre del presente año y fue visto por última vez en San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

Ante el reporte, se movilizaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como Policía Estatal, en donde hallaron el auto estacionado y con la ayuda de los peritos abrieron la cajuela, pero no había nada.

Hay que recordar que desde el pasado viernes el abogado Gerardo Fausto C. H. desapareció en San Lorenzo Cacaotepec y viajaba en un auto Aveo color rojo

La Policía aseguró el auto Jetta que no cuenta con reporte de robo y lo consignó ante el Ministerio Público.

 


aa

 

Relacionadas: