Video: Una mujer se volvió viral tras discutir con su pareja y arrojarse a la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Una mujer se volvió viral tras discutir con su pareja y arrojarse a la carretera

Sin pensarlo, se arrojó a la vía con autos en movimiento


Video: Una mujer se volvió viral tras discutir con su pareja y arrojarse a la carretera | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales se difundió una grabación que ha desatado una ola de comentarios en redes sociales y es que algunos cibernautas señalan a la protagonista como una “novia tóxica” o incluso como una excelente actriz, y es que en las imágenes se muestra el preciso momento en el que se arroja a la carretera después de tener una discusión con us novio.

 

Así como lo lees, la mujer quien al parecer quedó bastante molesta después de hablar con su novio, decidió aventarse a la vía donde precisamente un automóvil pasaba por el lugar y aunque no fue un atropellamiento debido a que la chica solo alcanzó a rozar el coche, pareciera que hubiera recibido un fuerte golpe.

 

Sin embargo, la mujer sale volando y se impactó contra la banqueta para después de unos segundos ponerse de pie, justo a la altura de su pareja, quien se acercó a ella para ver si algo le había pasado. Afortunadamente solo pasó un coche en movimiento lo que ayudó a que no recibiera otro impacto.

 

El clip se ganó diversas burlas  pues la escena fue comparada con la telenovela mexicana protagonizada por Maite Perroni, Cuidado con el Ángel, en la que precisamente se ve el momento en el que la protagonista se arroja a propósito hacia la vía después de discutir con su amado.


aa

 

Relacionadas: