VÍDEO: Pierde el control de su auto y atropella a una ciclista en el Zócalo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VÍDEO: Pierde el control de su auto y atropella a una ciclista en el Zócalo

La presunta responsable estuvo a punto de destruir una estatua de un artista local.


VÍDEO:  Pierde el control de su auto y atropella a una ciclista en el Zócalo | El Imparcial de Oaxaca

Terrible susto se llevaron las personas que caminaban la noche de este jueves sobre la Alameda de León, debido a que un automóvil de manera intempestiva se subió a la banqueta para luego chocar contra un módulo de la Policía Turística y estuvo a punto de destruir una estatua de un artista local.

Resulta que alrededor de las 21:30 horas, un automóvil Versa de color rojo, placas TLW-5013 del estado de Oaxaca, que manejaba Roció R.M., de 35 años, y circulaba sobre la Avenida Independencia, chocó contra un motociclista que bajaba de García Vigil para incorporarse a la avenida antes citada.

Testigos, aseguran que la joven no respetó el alto, pero al tratar de no atropellar al motociclista, se subió a la banqueta y provocó los daños señalados.

Por fortuna no había personas en ese lugar, ni en ese instante, sino las consecuencias hubieran sido lamentables.
El motociclista fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a su hospital para su valoración y la joven fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

 

 


aa

 

Relacionadas: