Ejecutan a sujeto en Chivela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a sujeto en Chivela

La víctima recibió varios impactos por arma de fuego de grueso calibre quedando en el interior del automóvil que conducía.


Ejecutan a sujeto en Chivela | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer aproximadamente al medio día, un sujeto fue ejecutado por un grupo armado que ya lo perseguía desde la carretera federal 185 y le dio alcance a la altura del CECYTE número 40 de la población de Chivela, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec. La víctima recibió varios impactos por arma de fuego de grueso calibre quedando en el interior del automóvil que conducía.

Según reportes oficiales, el occiso respondió al nombre de Fidencio Ramírez T. o Sergio Raymundo T. de 56 años de edad, originario de la población de Chivela, que fue interceptado por sus verdugos a la altura del plantel educativo CECYTE No. 40 de la agencia municipal de Chivela, Asunción Ixtaltepec. En este lugar le dieron muerte de varios impactos de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la sien izquierda lo que provocó que perdiera la vida inmediatamente.

El vehículo en que viajaba el infortunado sujeto es de la marca Nissan tipo Versa de color vino sin placas que al parecer fungía como taxi.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque, sin embargo no se descarta que se halla tratado de un ajuste de cuentas, sin embargo serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

De este hecho ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en agravio de Fidencio R. T. o Sergio R. T. contra quienes resulten responsables.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública del estado quienes acordonaron el área en tanto reportaban el homicidio por arma de fuego a los agentes investigadores. Esta es la primera ejecución ocurrida en el mes de octubre ejecutada presumiblemente por la delincuencia organizada de la región.


aa

 

Relacionadas: