Se impactan contra camión en Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan contra camión en Tonameca

Conducía a gran velocidad, perdió el control y se estrella contra camión


Se impactan contra camión en Tonameca | El Imparcial de Oaxaca

En el marco de un bloqueo realizado el pasado martes sobre la carretera federal 200, a la altura de la población Tilzapote, Tonameca, un accidente ocurrió muy cerca de ese lugar; en el paraje conocido como El Popoyote, en la jurisdicción tonamequense, en la que resultaron tres personas heridas, una de ellas de gravedad que fue trasladada al Hospital General de San Pedro Pochutla.

El vehículo en el que se trasladaba una familia se impactó contra un camión, se trata de una camioneta Nissan tipo Frontier que conducía Hermilo G. S. y era acompañado de su esposa María Isabel y su madre de nombre Efigenia S., los tres originarios de San Bernardino, Cozoaltepec, municipio de Santa María Tonameca.

Por el fuerte impacto contra un camión que arrastraba un remolque, María Isabel, de 25 años de edad, salió con graves lesiones en la cara y tuvo que ser trasladada de emergencia al nosocomio de San Pedro Pochutla para que recibiera atención médica oportuna.

Trascendió que el conductor de la camioneta Frontier conducía a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el camión de carga.
El conductor del camión, Pablo Antonio M. R., vecino de Río Grande quedó detenido hasta deslindar responsabilidades.

Más tarde, se apersonaron elementos de la Policía Federal para realizar el peritaje y se hicieron cargo del accidente.


aa

 

Relacionadas: