Ejecutan a mujer en San Juan Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mujer en San Juan Guichicovi

El cuerpo de la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el rostro


Ejecutan a mujer en San Juan Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

Ayer a las 22:00 horas aproximadamente fue ejecutada por un impacto de arma de fuego en su domicilio, la señora que en vida respondió al nombre de Josefina L. M., de 54 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la población de Brena Torres, perteneciente al municipio de la villa de San Juan Guichicovi, en el inmueble que se ubica a un costado de la carretera 147, a la altura de la desviación de Arrollo Lirio. La infortunada mujer presentaba un impacto de bala de arma de fuego en el rostro, lo que presuntamente le quitó la vida.

Las autoridades municipales del lugar al enterarse del lamentable suceso, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal la cual arribó al lugar como primer respondiente y acordonó el área del crimen, dando su parte informativo a los agentes investigadores del grupo Palomares, quienes llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias de ley.

Una vez realizado las primeras pesquisas, ordenaron el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley y levantaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El reconocimiento del cuerpo lo realizó su hijo de la extinta, quien se hizo responsable de los trámites correspondientes y dijo desconocer el móvil de este sangriento hecho.

Es importante mencionar que de lo que va de este año, es el primer caso en que una mujer pierde la vida por arma de fuego, señalado como homicidio calificado, por lo que los agentes investigadores se darán a la tarea de establecer las hipótesis de investigación.


aa

 

Relacionadas: