Ultimado a ‘tiros’ en la carretera hacia San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultimado a ‘tiros’ en la carretera hacia San Blas Atempa

Las autoridades investigan el crimen que se perpetró en inmediaciones de la colonia Nueva Creación y de la Secundaria Técnica #35


Ultimado a ‘tiros’ en la carretera hacia San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca
Tras el crimen se inició el acta legal en contra de quien o quienes resulten responsables. Foto: Redes sociales/Jupacusa

Un hombre fue ultimado a ‘tiros’ sobre la carretera que conduce a San Blas Atempa y la zona Huave en el Istmo de Tehuantepec. Elementos policiales se encuentran actualmente investigando los detalles de este violento suceso para determinar las responsabilidades correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo, específicamente a la altura de la colonia Nueva Creación, cerca de la Escuela Secundaria Técnica #35 de Santo Domingo Tehuantepec. En ese sitio, un hombre fue blanco de disparos que le arrebataron la vida al instante.

Los perpetradores del ataque, el o los sicarios, emprendieron la huida rápidamente después del suceso, evadiendo la captura por parte de las autoridades.

Vecinos de la zona, testigos del violento episodio, alertaron a las autoridades de lo sucedido. En respuesta, agentes de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar. Tras confirmar el fallecimiento del hombre, se procedió a acordonar y resguardar la escena del crimen en espera del arribo del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Posteriormente, peritos e integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes. Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado al descanso municipal para la realización de la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: