Identifican a joven ejecutado en Santo Domingo Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a joven ejecutado en Santo Domingo Tehuantepec

Tras el ataque armado contra el taxi el pasajero murió y el conductor resultó gravemente herido; las autoridades indagan los hechos


Identifican a joven ejecutado en Santo Domingo Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue ultimada a balazos cuando viajaba en un taxi en Santo Domingo Tehuantepec. Foto: Redes sociales

Como se informó este domingo oportunamente, un brutal incidente sacudió las calles de Santo Domingo Tehuantepec, cuando un joven identificado como Javier Marcial P., de 20 años y conocido como “El Cholo”, perdió la vida en un violento ataque armado. El suceso ocurrió cuando viajaba como pasajero en un taxi, resultando herido el taxista. Descanse en paz.

Según los reportes preliminares, el joven viajaba en el asiento trasero del taxi cuando fueron emboscados por individuos desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas. Los agresores abrieron fuego contra el vehículo, dejando gravemente heridos a ambos ocupantes.

EL TAQUE ARMADO

El incidente tuvo lugar en la mañana de ayer, domingo, en la calle Reoloteca del barrio La Soledad, frente al Jardín de Niños Juana C. Romero. El automóvil, identificado como un taxi del Sitio Hidalgo Libertad A.C. con número económico 05-727, fue interceptado por tres individuos vestidos de negro que se movilizaban en motocicletas.

Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas de urgencia a un centro hospitalario, donde lamentablemente Javier Marcial P. perdió la vida, mientras que el conductor se debate entre la vida y la muerte.

ALERTAN Y LLEGAN LAS AUTORIDADES

La rápida acción de los vecinos alertó a las autoridades, quienes acudieron al lugar del crimen. Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional aseguraron la escena mientras que agentes investigadores y peritos realizaron las labores pertinentes. Se encontraron al menos 9 casquillos percutidos y se incautó el vehículo taxi para su investigación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al descanso municipal para la realización de la autopsia correspondiente, mientras que se ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades. Posteriormente, el occiso fue identificado como Javier Marcial P., de 20 años y conocido como “El Cholo”. El cual fue reclamado legalmente por sus familiares para darle sepultura.


aa

 

Relacionadas: