Otro ejecutado en Tuxtepec; van 71 en este año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro ejecutado en Tuxtepec; van 71 en este año

La víctima ha sido identificada como propietario de un taller eléctrico automotriz


Otro ejecutado en Tuxtepec; van 71 en este año | El Imparcial de Oaxaca

Hombres si identificar dieron muerte al dueño del taller Eléctrico Automotriz Aguilera, en el centro de Tuxtepec, región de la Costa de Oaxaca.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de este crimen que, según estadísticas por homicidios dolosos sería el número 71 en este año, en este distrito, donde “la vida no vale nada”, “lo mismo da matar a un adolecente, a una mujer, a un anciano, policía, un elemento del Ejército Mexicano, un civil o un empresario y no pasa nada”.

De acuerdo a reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 10:00 horas de ayer, en el taller ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Carretera Federal Tuxtepec-Loma Bonita, cerca de la caseta de peaje del Papaloápam.

Testigos refieren que al lugar arribaron hombres fuertemente armados a bordo de motocicletas y un vehículo, quienes ingresaron al taller buscando a Julio César AP, de 38 años de edad.

Antes de darle muerte, según relatan, los sicarios le dijeron “hasta aquí llegaste” y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Ante estos hechos, trabajadores del occiso al ver los homicidas se retiraban solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar a la víctima confirmaron que estaba sin vida.

Al lugar arribó la Policía Municipal para acordonar el área, en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el levantamiento del cuerpo, al lugar arribaron también elementos de la Guardia Nacional.


aa

 

Relacionadas: