En Tlacolula, hombre es condenado por lesiones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Tlacolula, hombre es condenado por lesiones

Tomas S. M., fue condenado por el juez mixto de primera instancia de Tlacolula de Matamoros a tres años de prisión, por hechos que se cometieron el seis de septiembre del 2014.


En Tlacolula, hombre es condenado por lesiones | El Imparcial de Oaxaca

Tomas S. M., fue condenado por el juez mixto de primera instancia de Tlacolula de Matamoros a tres años de prisión, al ser encontrado responsable del delito de lesiones, cometido en agravio de Antonio C. N, por hechos que se cometieron el seis de septiembre del 2014.

Además, deberá pagar la cantidad 255 pesos de multa y se le debe abonar un día que estuvo detenido en el penal de Ixcotel, con fecha 15 de noviembre del 2014.

Ante el personal del juzgado, el detenido dijo llamarse Tomás, de ocupación albañil, originario y vecino de la calle Francisco I. Madero, esquina con Hacienda Alférez .

Dentro del expediente penal 124/2014, existe la denuncia del ofendido y de su esposa Angélica, quienes ante el Ministerio Público señalaron que la agresión se cometió el pasado 6 de septiembre del 2014 y el sujeto fue detenido el 15 de noviembre del mismo año en Tlacolula de Matamoros alrededor de las 22:30 horas, la víctima dijo que caminaba en compañía de su esposa, cuando de pronto sintió que alguien lo pateó por la espalda y lo que hizo fue encogerse ante la agresión del hoy sentenciado.

El ofendido debido a los fuertes golpes que recibió en la espalda, cayó al piso y siguió siendo golpeado, el acusado al ver que ya no se movía su víctima se retiró del lugar, mientras que el lesionado fue auxiliado por su esposa y una vecina.

Tras recibir atención médica, el ofendido se presentó ante el agente del Ministerio Público para realizar su denuncia por el delito de lesiones.

Al librarse la orden de aprehensión, Tomás fue detenido el pasado 15 de noviembre 2014, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lo internaron en el penal de Santa María Ixcotel, en donde permaneció recluido un día y logró obtener su libertad bajo caución tras pagar gastos de curaciones.

Sin embargo, después al ser encontrado responsable del delito de lesiones la juez mixta de primera instancia lo condenó a tres años de prisión y el pago de una multa.


 

Relacionadas: