En la mira incitadores de la caseta de cobro de Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la mira incitadores de la caseta de cobro de Huitzo

Personas de agrupaciones sociales de esta ciudad, fueron identificadas como probables responsables de incitar a la violencia al tomar las casetas en carretera de cuota 135


  • En la mira incitadores de la caseta de cobro de Huitzo
  • En la mira incitadores de la caseta de cobro de Huitzo

Personas de agrupaciones sociales de esta ciudad, fueron identificadas como probables responsables de incitar a la violencia al tomar las casetas en carretera de cuota 135, los cuales podrían resultar con responsabilidades penales.

Reportes preliminares indican que en los últimos días, de manera consecutiva personas escudadas bajo la protección de alguna organización social, se han dado a la tarea de cerrar algunas casetas de cobro, entre ellas la de San Pablo Huitzo, causando estragos en el lugar al desquiciar el tránsito vehicular.

Autoridades diversas que han dado seguimiento al caso, han señalado de manera preliminar que tienen identificadas a algunas de las personas responsables de los desmanes suscitados, entre ellos el cobro en casetas.

Ayer la toma de la caseta de Huitzo se prolongó hasta las 17:00 horas, en el lugar aseguraron que había personas de organizaciones sociales que en contubernio con personal de la zona llevaban a cabo el sabotaje para obtener dinero fácil.

Hasta el momento ningún reporte de autoridades hablaba de personas detenidas, sin embargo, al estar identificadas algunas de ellas las autoridades podían proceder legalmente ya que incitan a la violencia al encabezar a grupos antagónicos .


aa

 

Relacionadas: